viernes, 15 de octubre de 2021

ACTIVIDAD 13. Por mí y por todos mis compañeros



¡Querido lector!

Solamente me paso por aquí para recomendarte alguno de los blogs de mis compañeros. 

En realidad, todos, toditos, todos, tienen mucho que contar, pero me gustaría compartir algunos que me han llamado la atención por su frescura, por el significado de sus entradas, por lo bien escritos que están y porque son personas que realmente deberían convertirse en influencers de la educación. 

Allá van: 

Laura Rodríguez: decidida, valiente, luchadora. ¿Qué más se le puede pedir a una persona? En sus entradas demuestra algo que creo que es esencial en ella: es observadora pero además crítica con la sociedad e injusticias que le rodean. Muy recomendable. 

Laura Teso: qué talante explicando quién es ella, qué le gusta hacer y cuantísimas cosas sabe y ha estudiado. Admiro la calma que transmite mientras explica cualquier cosa y la pasión que desprende hablando del mundo clásico. Su blog es muy ella. Ya verás. 

Jaime Aguado: filósofo y con la cabeza muy amueblada. Dice cosas que sientan los cimientos de un pensamiento maduro, inclusivo y muy realista. Además, es una persona con ideales justos y valorables. 

Cristina Acebal: una mujer completa, de pies a cabeza a la que le gusta aprender de la vida. ¡TOMA YA! Leer su blog da alas y paz. Prometido. 

Virginia García: Vir siempre tiene una pregunta adecuada, siempre presta atención a todo el mundo y su fortaleza es su sentido auditivo, en todos los sentidos: musical y social. Seguro que será capaz de acompañar y convertirse en la profesora favorita de todos los alumnos que pasen por sus clases. Profesional y sensata. Una suerte de compañera. 

Marta Esteban: bueno, Marta es... energía pura convertida en naturalidad. Arrolladora y crítica. Su blog es un calco a lo que ella muestra en clase. Además, es perfeccionista consigo misma y así lo muestra en cada una de las entradas de su blog. 

Podría destacar muchos más, el blog de Claudia, de Andrea, de Laura, de Martín, de Rober, de Belén, de Raúl, de Néstor... y te doy la posibilidad de acceder a ellos y leer a la mayoría si tiras de mi lista de seguidores. 

¡Ale! Ahí lo dejo. 

💓💓💓💓💓💓💓

2 comentarios:

Actividad 20. Mi persona más preciada.

¡Queridísimo lector! Dentro de unos días acabará esta primera etapa contrarreloj del máster. Dejaré de compartir mis horas lectivas con comp...